¿QUIENES SOMOS?

El Museo de Cera de Cancun inagurado en 20 de enero de 2016 siendo el primero en su tipo en este destino turístico del caribe mexicano. Ademas, formamos parte del grupo Dreamland que es el nombre de los museos de cera del Dreams Entertainment Group, con unidades físicas instaladas en las ciudades brasileñas de Gramado y Foz do Iguaçu, ambas en la región sur Brasil. En determinadas épocas del año, se realizan exposiciones de museo itinerante, reuniendo 50 esculturas, en varios centros comerciales del país. El Museo de Cera de Gramado fue inaugurado a finales de 2009, como el primer museo de cera, dedicado 100% al entretenimiento, de América Latina. Comenzó con sólo 36 personajes, que fueron rematadas en subasta en el Madame Tussauds, y actualmente posee un acervo formado por más de cien piezas. En Foz do Iguaçu, el museo se estrenó en el año 2013 como parte del complejo turístico Park Show, que incluye otras atracciones, como el Valle de los Dinosaurios. Hoy, ese complejo es uno de los principales del país. En el caso de los personajes famosos de todo el mundo, van desde Barack Obama, Michael Jackson, Amy Winehouse y Papa Francisco hasta los personajes de gran éxito del cine, como el Hombre de Hierro, el maestro Yoda y Jack Sparrow. Los muñecos son producidos en talleres en el exterior, como en Inglaterra y Francia, y pueden ser finalizados en Gramado. Las esculturas llegan a costar, en promedio, de $10 mil dólares y tardan cerca de ocho meses para ser construidas, mientras que su preservación es en torno a 10 a 15 años. Además de las piezas realistas, el área también cuenta con escenarios que reconstruyen entornos completos.

Logo MUSEO DE CERA 1.png

Crear un espacio cultural donde nuestra sociedad y turistas tengan la oportunidad de admirar el arte de replicar a personajes famosos.

El arte también es entretenimiento, y el entretenimiento permite conocer, admirar y disfrutar de nuevas experiencias.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros visitantes

la mejor experiencia al momento de  visitar

el museo de cera de Cancun, que su imaginación le permita proyectar lo que podría ser el contacto directo con sus personajes favoritos ya sea artista, cantante, deportista, etc.