NUESTROS PERSONAJES

Bienvenidos al Primer Museo de Cera de Cancun.

Es el primer museo de su tipo en la ciudad de Cancun y uno de los 3 museos mas importantes que existen en la actualidad. El Museo de Cera de Cancun cuenta con más de 1000 m2 de exposición en 13 salas y más de 25 escenarios con más de 100 personajes de distintos ámbitos culturales, deportivos, musicales, etc. Nuestro servicio está diseñado para grandes y pequeños, ya que durante la visita al Museo de Cera pretendemos que nuestros visitantes vivan la experiencia de lo que sería un encuentro real con estos personajes.

Las réplicas con las cuales contamos en el Museo de Cera son elaboradas en Inglaterra y Francia y su elaboración pueden tardar hasta 2 meses pues se cuida hasta el más mínimo detalle que permita una copia fiel del personaje, y para su elaboración se usa: cera, silicón y fibra de vidrio.

El Museo de Cera de Cancun, tiene sus puertas abiertas los 365 días del año con un horario de las 10 de la mañana a las 10 de la noche. La visita normalmente es acompañada por nuestro anfitriones o chicos de staff quienes brindan información relacionada a los personajes con los que cuenta el museo, así como detalles de su creación y mantenimiento. Además de ofrecer las tradicionales fotos de recuerdo.